Subdirecciones y jefaturas de Salud Occidente se capacitan para mejorar el trabajo en Red

Con la finalidad de implementar acciones orientadas a la satisfacción del usuario y entregar una atención de calidad en cada uno de los recintos del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, este miércoles 15 de mayo, veintiséis profesionales pertenecientes a  unidades como Enfermería, Matronería, y subdirecciones Médica y Administrativa, realizaron  el curso  “Desarrollo de Habilidades Directivas”.

Con esta capacitación, los profesionales podrán desarrollar de mejor manera sus habilidades para dirigir equipos y así mejorar la efectividad clínica de los servicios prestados, entregar cuidados apropiados a los pacientes y mejorar la capacidad de respuesta para satisfacer a la comunidad.

Los principales ejes de este curso fueron: el trabajo en equipo, manejo de crisis, competencias de liderazgo y negociación.

Esta iniciativa es parte del plan de trabajo del Compromiso de Gestión N°18 (COMGES), cuyo propósito es contar con equipos directivos estratégicos fortalecidos.

El Hospital de Melipilla estuvo presente en esta jornada con la presencia del Subdirector Médico, Dr. Óscar Vargas; la Subdirectora Administrativa, Carolina Rojas; la Subdirectora de Enfermería, Evelyn Manzor y el Subdirector de Matronería, Ivory Mondino.

Fuente: Salud Occidente

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.