Hospital de Melipilla celebra la Navidad junto a la comunidad

Como ya es tradición en estas fechas, el Hospital de Melipilla realizó una serie de actividades para celebrar junto a la comunidad una Navidad llena de música y alegría en familia.

La programación se inició la semana pasada y varias agrupaciones, tanto internas como externas, participaron de cada una de las intervenciones navideñas, realizadas con mucho cariño para usuarios y funcionarios del recinto.

Las celebraciones partieron el pasado 18 de diciembre con una actividad organizada por el Servicio de Bienestar, destinado a los funcionarios del hospital. Instancia de esparcimiento encabezada por nuestro Director, Dr. Luis Christian Brito García que contempló una presentación del conjunto coral del establecimiento.

Funcionarios del hospital participaron en actividad navideña organizada por Bienestar.

DIBUJANDO UN SONRISA

Son parte de la casa y cada vez que nos visitan comparten su alegría con nuestros pacientes hospitalizados y sus familias. La agrupación Dibujando una Sonrisa de la mano de sus voluntarios y el querido Dr. Jeremías Clown trajo la magia de la Navidad, regalos, canciones y risas que sin duda hacen muy felices a nuestros pacientes.

Los voluntarios de Dibujando una Sonrisa celebraron junto a nuestros pacientes.

VOLUNTARIADOS

Como siempre nuestras voluntarias también son parte fundamental de estas celebraciones. Las Damas de Rojo se vistieron de tiernas pascueritas y llevaron regalos a nuestros pacientes más pequeñitos en el servicio de Pediatría.

Mientras que nuestras Damas de Blanco fueron las encargadas de traer la música junto a un coro itinerante de niños y niñas quienes nos deleitaron con hermosos villancicos en servicios y salas de espera del hospital.

CORO POLIFÓNICO

Como ya es tradicional en estas festividades, el Coro Polifónico del Hospital de Melipilla organizó un concierto de villancicos en la Catedral de la ciudad, el que contó con el patrocinio de la Federación de Coros de Chile y la participación de los conjuntos corales: Nuestra Señora del Rosario y Rotary Club San Bernardo.

Nuestro conjunto coral en concierto navideño en la Catedral de Melipilla.

OTRAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

El Liceo Hermanos Sotomayor también se hizo presente a través de un grupo de ex alumnos que realizaron una visita y entrega de regalos a los pacientes de los servicios de pediatría y maternidad. Lo mismo hizo un grupo de docentes del colegio Jaime Larraín quienes quisieron compartir en estas fechas con nuestros usuarios y equipo de salud.

Por su parte la empresa Brittis Chile Ltda. fue la encargada de entregar regalitos a los hijos de funcionarios que participan en el centro escolar del establecimiento.

Agradecemos a todos quienes fueron parte de estas actividades y quienes quisieron compartir esta Navidad junto a la comunidad del Hospital San José de Melipilla.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.