Hospital celebró el Día del Niño

Como ya es tradicional nuestro hospital se llenó de colores, música y regalos para celebrar con diferentes actividades a nuestros pacientitos con motivo del Día del Niño.

La celebración se inició anticipadamente el pasado viernes de la mano de nuestras Damas de Rojo quienes entregaron presentes a los pequeños hospitalizados en el servicio de pediatría y también a ellos que recién llegados al mundo celebraron en maternidad.

Nuestras Damas de Rojo entregando regalitos a los más pequeños en su día.

Los hijos de los funcionarios también tuvieron su celebración, junto a las tías del jardín infantil celebraron con una entretenida fiesta de disfraces como antesala al gran día.

Los hijos de nuestros funcionarios también celebraron con una fiesta de disfraces.

Las risas y la música llegaron junto a la agrupación Dibujando una Sonrisa que recorrieron las salas de hospitalización de grandes y chicos, alegrando el día de pacientes y familiares que durante este sábado estuvieron en el hospital.

Ya el domingo la entretención estuvo a cargo de Supermercados Romanini, que cada año nos acompañan con un colorido repertorio de regalos y superhéroes que visitan a nuestros pacientes más pequeños en el área de hospitalización y salas de espera.

Finalmente fueron las tías del equipo Chile Crece Contigo quienes cerraron la celebración este lunes, entregando globos y regalos a los niños y niñas que siguieron festejando este mágico día.

¡Gracias a todos quienes hicieron posible la celebración de este Día del Niño!

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.