Hospital celebra su día con premiación a funcionarios con 30 años de servicio

Con la presencia de la comunidad hospitalaria y representantes de los usuarios se conmemoró este 3 de octubre un nuevo “Día del Hospital” una de las fechas más relevantes para nuestra institución.

La tradicional ceremonia se realiza cada año y recuerda la creación del primer hospital de Chile en el año 1552: el Hospital San Juan de Dios, recinto que pertenece a la red de salud occidente y que extiende su celebración a lo largo del país.

El acto realizado en dependencias del hospital local dio el vamos con el saludo del Consejo Consultivo de Usuarios, a través de Miguel González, quien entregó su saludo y relevó el aporte que el Hospital de Melipilla significa para la comunidad local.

La comunidad a través del Consejo de Usuarios está presente en esta importante ceremonia.

Reconocimientos por 30 años de servicio

Es sin duda el momento más importante de la ceremonia, la premiación de los funcionarios que durante 30 años se han desempeñado en el Hospital San José de Melipilla. Acompañados por sus familiares, compañeros de trabajo y sus jefaturas, los galardonados recibieron el galvano de manos del director del hospital, Dr. Luis Christian Brito García.

Los funcionarios destacados este 2019 fueron: Hilda Ayala Almarza, el Dr. Ricardo Gonzalez Muñoz, Ana Maria Hernandez Maulen, Jose Moraga Vildoso, Teresa Pailamilla Carrasco y Maria Romero Armijo.

Nuestros funcionarios galardonados por sus 30 años de servicio en el Hospital San José de Melipilla.

Por su parte el Dr. Luis Christian Brito García, destacó y agradeció el compromiso de los funcionarios, haciendo especial hincapié en el nuevo desafío que se acerca: la construcción y puesta en marcha del nuevo Hospital de Melipilla, uno de los sueños más esperados por la comunidad local.

Galería fotográfica reconocimiento 30 años:

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.