Hasta siempre, Irma: Hospital despide a su primera funcionaria fallecida en el combate al Coronavirus

El Hospital San José de Melipilla lamenta el sensible fallecimiento de nuestra funcionaria, compañera de trabajo y amiga Irma Carmona Hinojosa (Q.E.P.D.), TENS del Servicio de Urgencias de nuestro recinto asistencial.

Irma, querida esposa, madre y abuela, nos deja después de 12 años de servicio en el hospital local y se convierte en la primera de los nuestros que nos deja en el combate a la pandemia, luchando desde la primera línea contra una enfermedad que ha cobrado las vidas de tantos chilenos.

En este sentido, el Director (s) del Hospital de Melipilla, Dr. Oscar Vargas, señaló que “es un momento duro, difícil, doloroso para todos. Irma era una funcionaria de muchos años acá en el hospital. Una persona alegre, simpática, que a pesar de todos los problemas que todos podemos tener en el día a día, ella era súper positiva. Su fallecimiento ha calado hondo en todos nuestros funcionarios, nuestros compañeros de trabajo”.

Fueron ellos, sus amigos y compañeros de trabajo quienes hoy la despidieron en medio de imágenes de profundo pesar y tristeza por su repentina partida. La comunidad hospitalaria la acompañó en su último recorrido por el establecimiento que la vio desarrollarse como profesional, reconocida por su especial cercanía con sus pacientes.

Por su parte el Dr. Vargas indicó que “ahora tenemos que ser más fuertes que antes, levantarnos, ayudar a nuestros compañeros a pararse de su dolor y seguir luchando, seguir enfrentando esta pandemia en beneficio de nuestros pacientes de Melipilla, nuestras familias y nosotros mismos”.

Este es un momento de profundo dolor y tristeza para todo el Hospital San José de Melipilla y como equipo queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a toda su familia y muy especialmente a sus compañeros de trabajo.

Los mismos que seguirán luchando, a pesar de la tristeza, desde el Servicio de Urgencias y desde cada rincón del establecimiento para recuperar la salud de nuestros pacientes.

Despedimos con orgullo a nuestra compañera y nos comprometemos a seguir trabajando cada día para entregar lo mejor de nosotros para enfrentar esta emergencia.

Irma Carmona Hinojosa (Q.E.P.D.)

¡Hasta siempre, querida Irma!

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email