Director del Servicio de Salud Occidente supervisa en terreno el funcionamiento de la Red Asistencial

Con  el objetivo de verificar en terreno la operatividad de los establecimientos de la Red de Salud Occidente, el Director del servicio, Dr. Francisco Miranda, realizó un recorrido por los hospitales y centros de salud, en compañía del Subdirector de Gestión Asistencial, Dr. Rodrigo Riffo.

Es así que el pasado jueves 24 de octubre llegaron hasta el Hospital San José de Melipilla, donde fue acompañado por el Director del Hospital, Dr. Luis Brito García y parte del equipo directivo del establecimiento, quienes se trasladaron hasta el servicio de urgencias, para constatar en terreno el funcionamiento, oportunidad y cobertura de las prestaciones de salud durante el periodo de contingencia nacional.

El Dr. Francisco Miranda recorrió el servicio de urgencias de nuestro hospital para constatar en terreno su funcionamiento durante los días de contingencia.

En este sentido, la máxima autoridad sanitaria del área destacó que se ha logrado dar continuidad a la atención de pacientes y agradeció profundamente el esfuerzo que han realizado durante esta semana los integrantes de los equipos clínicos y administrativos de los establecimientos de la red para ofrecer un servicio oportuno y de calidad a los miles de usuarios de las quince comunas que conforman este territorio.

«En todos los recintos que he visitado hemos encontrado la misma buena disposición de los funcionarios y una respuesta total a la demanda, lo que ha permitido mantener las atenciones sin ningún inconveniente, especialmente en los servicios de urgencia», aseguró el Dr. Miranda.

Durante su visita a la Provincia de Melipilla, el Director también se trasladó hasta el Hospital de Curacaví y el Cesfam Adriana Madrid de Costabal ubicado en la comuna de María Pinto. Recorridos que se suman a los ya realizados en las Provincias de Santiago y Talagante.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.