«

»

Hospital de Melipilla celebra el “Día Internacional de la Enfermería”

Como ya es tradicional cada 12 de mayo se conmemora el “Día Internacional de la Enfermería”, oportunidad en que la Dirección del establecimiento comparte un momento de grata camaradería con las enfermeras y enfermeros que conforman el equipo del Hospital San José de Melipilla.

Las actividades se iniciaron muy temprano con una misa y posterior desayuno donde parte del equipo directivo compartió con los profesionales de enfermería.

En la oportunidad, la Dra. Mónica Vittini, Directora del hospital aprovechó para agradecer la importante labor que las enfermeras y enfermeros del establecimiento realizan a diario para “garantizar la gestión de los cuidados de nuestros pacientes, pero especialmente el rol que cumplen en la humanización de la atención, lo que permite un trato más cercano e inclusivo con nuestros usuarios”.

Por otra parte, la Subdirectora de Gestión de los Cuidados de Enfermería, Evelyn Manzor, destacó el trabajo de los profesionales enfermeros, quienes “han demostrado un compromiso con el mejoramiento continuo de la gestión hospitalaria como así mismo de los procesos de atención que hoy nos permiten entregar una salud de mayor calidad”.

En tanto los gremios de la salud ASENF y FENPRUSS también se hicieron presentes en la actividad para reconocer a sus asociadas, premios que fueron entregados a las siguientes profesionales: Margarita Tapia, Nelly Olave, Marianne Herrera, Leslie León y Sandra Solar.

En la ceremonia también estuvo presente doña Juana Mallea Alvarado, ex enfermera coordinadora del establecimiento con una trayectoria de más de 40 años y quién destacara por su importante labor tras el terremoto de 1985 en nuestro hospital. Ella también fue reconocida por parte de ASENF Melipilla.

¡Felicidades a nuestras enfermeras y enfermeros en su día!

Galería Fotográfica:

Video saludo Dra. Mónica Vittini – Directora HSJM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *