Damas de Rojo cumplen 45 años de voluntariado en el Hospital de Melipilla

Con su tradicional misa y posterior ceremonia las voluntarias Damas de Rojo celebraron su aniversario número 45 al servicio de los usuarios del Hospital de Melipilla. Durante la actividad fueron acompañadas por la Directora Nacional, María Yáñez, la vicepresidenta, Blanca González y la delegada de la zona norte, Raquel Barrera; además del Gobernador Provincial, Javier Ramírez.

Son 45 años de labor que de manera desinteresada y con gran compromiso, realizan las más de 20 voluntarias que actualmente forman parte de las Damas de Rojo en el hospital, quienes colaboran en labores de apoyo en servicios clínicos y siempre cuidando al usuario más desvalido y sus familias.

Nuestras Damas de Rojo celebraron su aniversario número 45 en el Hospital de Melipilla.

Margarita Artigas, Presidenta de las Damas de Rojo, destacó que “este es un día muy especial para el voluntariado y estoy muy contenta de celebrar este nuevo aniversario, agradeciendo el trabajo de nuestras voluntarias que se han ganado el cariño y reconocimiento de la comunidad”, aseguró.

Nuestras voluntarias también hicieron un recorrido por servicios clínicos del hospital, entregando obsequios a los usuarios.

Durante la ceremonia oficial se realizó la entrega de placas por cinco, diez y quince años de servicio a las voluntarias, además del reconocimiento por 150 horas voluntarias a dos de sus integrantes.

Por su parte Carolina Rojas, Subdirectora Administrativa del hospital señaló que “nuestras voluntarias cumplen un rol muy relevante en la tarea diaria de dar dignidad y humanización a la atención de salud por eso estamos muy felices de acompañarlas hoy”.

Sin duda un aniversario lleno de muestras de cariño para nuestras queridas voluntarias, cuyo rol desinteresado y de gran vocación ha marcado la diferencia entre nuestros usuarios y la comunidad que día a día las reconocen y manifiestan su inmensa gratitud.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.