Damas de Caritas celebran 32 años de voluntariado en el hospital

Con la presencia del Director del Hospital San José de Melipilla, Dr. Luis Christian Brito García, nuestras Damas Voluntarias de Caritas celebraron 32 años de servicio en nuestro establecimiento.

El voluntariado religioso que depende del Obispado San José de Melipilla realiza una importante labor de acompañamiento a los usuarios hospitalizados y sus familias, en coordinación con el servicio OIRS, marcando presencia en diferentes servicios clínicos del hospital.

Su coordinadora es la Sra. Cecilia Silva y cuenta con cerca de 15 voluntarias que se encargan de entregar apoyo espiritual a aquellos usuarios que lo requieren.

Las Damas Voluntarias de Caritas celebraron su aniversario número 32 al servicio de nuestro hospital junto al director del establecimiento, los profesionales de OIRS y las presidentas de otros voluntariados.

En este sentido, el Director del hospital agradeció la labor desarrollada por las voluntarias durante estos años, en beneficio de las familias que requieren este apoyo, especialmente durante la etapa de hospitalización.

En la ceremonia estuvieron también acompañadas por los asistentes sociales de la oficina OIRS: Maritza Carrasco, Jeanette Cea y Raúl Bustamante, profesionales encargados de la coordinación con las voluntarias y además por las presidentas de Damas de Rosado, María Lizana y Damas de Rojo, Margarita Artigas.

Los asistentes sociales de OIRS junto a la coordinadora de Damas de Caritas, Cecilia Silva.

¡Felicidades para nuestras Damas de Caritas!

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.