Comunicado oficial: Primer fallecimiento de paciente Covid-19 positivo

Lamentamos informar a la comunidad el fallecimiento del primer paciente Covid-19 positivo en el Hospital San José de Melipilla.

Se trata de un paciente de 83 años que ingresó al Servicio de Urgencias del establecimiento con sintomatología respiratoria, por lo cual el equipo de salud realizó toma de examen PCR respectivo.

Posterior a su ingreso, el paciente fue hospitalizado para el manejo de su patología respiratoria, falleciendo lamentablemente en el recinto asistencial producto de una neumonía severa.

La notificación del resultado del examen arrojó positivo para Covid-19, por tanto el  establecimiento activó el protocolo indicado por la autoridad sanitaria para el manejo de estos casos.

Como hospital lamentamos profundamente este fallecimiento y enviamos nuestras condolencias a su familiares y cercanos. A la vez que reiteramos el llamado a la prevención para evitar el riesgo de contagios entre nuestra comunidad.

Comparte en tus redes sociales
Share on Google+