Comunicado oficial informa suspensión total de visitas a pacientes hospitalizados

El Hospital San José de Melipilla informa a la comunidad que a contar del día Domingo 22 de marzo se suspenden totalmente las visitas a pacientes hospitalizados. Esta medida preventiva permitirá resguardar la seguridad tanto de nuestros pacientes y el equipo de salud.

Casos especiales y visitas a los servicios de Pediatría y Neonatología deben ser autorizados por el médico jefe del servicio clínico.

A contar del lunes 23 de marzo se habilitará un número telefónico de consultas para entrega de información de estado general de pacientes, que funcionará de lunes a viernes entre las 13.00 y 17.00 horas llamando al 225745574.

Cualquier nueva medida que sea implementada por el Hospital de Melipilla o modificación será informada oportunamente a nuestros usuarios a través de nuestras redes sociales y sitio web institucional www.hospitaldemelipilla.cl

Finalmente les recordamos que respetar la cuarentena y adoptar todas las medidas de resguardo son fundamentales para evitar la propagación del virus, por eso reiteramos el llamado a quedarse en casa, de esta forma prevenimos contagios y nos cuidamos entre todos.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.