Comunicado oficial cambios de horarios para atenciones ambulatorias

El Hospital San José de Melipilla informa a la comunidad que a contar del día lunes 23 de marzo se implementarán nuevos horarios de atención en el área ambulatoria con el objetivo de disminuir aglomeraciones, evitar contagios y resguardar la seguridad tanto de usuarios y funcionarios.

Pacientes TACO y Policlínico de Alto Riesgo Obstétrico (DARO):

• Horario de atención: 8.00 horas.
  • Atención según agenda programada.

Farmacia Ambulatoria:

• Horario de atención: desde las 10.00 horas.
  • Abierta solo para pacientes crónicos de todas las especialidades. Ingreso se realizará con número de atención y en grupo de cinco personas.

Consultorio de Especialidades:

• Horario de atención: Desde las 10.00 horas.

Solo para las siguientes atenciones:

• Entrega de recetas a pacientes Diabéticos.
  • Pacientes de la Unidad de Manejo Avanzado de Heridas y Box 11.
  • Pacientes beneficiarios de la Ley Ricarte Soto.
  • Pacientes de hormonoterapia de Urología.
  • Pacientes en control post operatorio, primera consulta serán atendidos normalmente.

Importante:

• Todas las entregas de horas de especialidad y otras atenciones ambulatorias están suspendidas como medida preventiva.
  • El acceso al establecimiento se realizará única y exclusivamente por la puerta de administración ubicada en calle O’Higgins.
  • Cualquier nueva medida preventiva que sea implementada por el hospital será informada oportunamente a nuestros usuarios a través de nuestras redes sociales y sitio web institucional.

Quedarse en casa es fundamental para evitar la propagación del virus, por eso reiteramos el llamado para disminuir al máximo la circulación de usuarios en el establecimiento, de esta forma prevenimos contagios y nos cuidamos todos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Google+