Colegio San Agustín condecora con “Medalla al Heroísmo” al Hospital de Melipilla por su trabajo durante la pandemia

En el marco del aniversario número 109 del Colegio San Agustín de Melipilla, la comunidad escolar condecoró con la “Medalla Centenaria al Heroísmo” al personal de salud del servicio de urgencias del Hospital San José de Melipilla.

Un reconocimiento que el plantel educacional quiso entregar a nuestro equipo de salud por la labor que han realizado durante el combate a la pandemia por Covid-19 desde uno de los servicios más críticos del establecimiento.

«Medalla centenaria al heroísmo» entregada por el Colegio San Agustín al equipo de Urgencias del Hospital de Melipilla.

En este sentido, Omar Carreño, representante Colegio San Agustín de Melipilla, indicó que “quisimos esta vez hacer un reconocimiento a una institución tan importante para nosotros como es el hospital y sobre todo su área de urgencia, que esta todos los días poniendo la cara y salvando vida. Por lo tanto, para nosotros era un compromiso por la labor ferviente que ellos han hecho, ellos todos los días arriesgan su vida por salvar a otros y eso es lo que queremos señalarle a la comunidad”.

Por su parte la Dra. Luz Quiroga, jefa del servicio de urgencias del hospital agradeció el gesto de toda la comunidad escolar San Agustín ya que “es un tremendo agrado saber que existen otras entidades tanto públicas como privadas que reconocen el esfuerzo que estamos haciendo nosotros como funcionarios de la salud”.

La distinción fue recibida por el Subdirector Médico del establecimiento, Dr. Walfgang Kagelmacher; la jefa de Urgencias, Dra. Luz Quiroga y la enfermera supervisora del servicio, Gianina Cañas.

Un reconocimiento de parte de toda la comunidad educacional San Agustín que nos llena de orgullo y fuerzas para seguir luchando en medio de la emergencia sanitaria.

Funcionarios del servicio de urgencias reciben la medalla al heroísmo por su labor en la pandemia por Covid-19.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email