Chile Crece Contigo llevó la Navidad a los hogares de familias beneficiadas

Una Navidad diferente vivieron 20 familias beneficiarias del Programa Chile Crece Contigo del Hospital de Melipilla quienes recibieron la visita de las profesionales del equipo local en sus hogares en distintos sectores de la comuna.

Se trata de una iniciativa que se realiza por segundo año consecutivo y que busca un acercamiento con los usuarios y sus familias en estas fechas tan significativas, especialmente para los niños.

Juguetes, golosinas, pan de pascua y mercadería fueron parte de los regalos que llevaron hasta cada vivienda, donde las pascueritas fueron recibidas con cariño y gratitud por parte de las familias.

Además de los regalos navideños, esta actividad permite un seguimiento del núcleo familiar, que en su mayoría han estado en contacto con el equipo durante la estadía en los servicios de maternidad y pediatría del establecimiento, generando una relación de cercanía y continuidad.

Navidad distinta para estas familias que una vez más nos abrieron las puertas de sus hogares para celebrar juntos esta festividad.

Galería fotográfica: 

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.