Analizan obras de mitigación por construcción del nuevo Hospital de Melipilla

Hasta las faenas de construcción del nuevo Hospital de Melipilla, se trasladaron distintas autoridades locales y de salud con el objetivo de analizar las principales obras de mitigación de carácter vial, asociadas al desarrollo de este importante proyecto para la Provincia de Melipilla.

En la oportunidad participaron el Gobernador, Javier Ramírez; el Director del Servicio de Salud Occidente, Dr. Francisco Miranda; el Director del Hospital de Melipilla, Dr. Luis Brito García y el Director Regional de Vialidad, Boris Suárez, entre otros.

Al respecto, el Dr. Francisco Miranda, comentó que “el proyecto del hospital incluye una serie de obras de mitigación. Por ejemplo, al frente del acceso principal tenemos que construir una calle, que tenga doble pista, bandejón central y el entubamiento del canal; además de ensanchamiento, de calle en El Bajo”.

Por su parte, Boris Suárez, Director Regional de Vialidad, explicó que “tenemos que coordinar la correcta ejecución de nuestras obras en la reposición de la Ruta G 78, Melipilla-Cuncumén. Es el proyecto más importante que tenemos, alrededor de 30 mil millones, por tanto es fundamental y va en directo beneficio de la comunidad el cómo coordinamos y materializamos esta intervención”.

En tanto, Sebastián Gallardo, Jefe de Gabinete de la Gobernación, enfatizó que «el hospital de Melipilla va a generar una gran congestión vial y es por eso que –junto a la dirección regional de Vialidad, que tiene el proyecto de mejoramiento de Avda Vicuña Mackenna- estamos trabajando en medidas de mitigación, las que también fueron solicitadas a la construcción del hospital nuevo”.

Más información en Gobernación de Melipilla

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.