Agrupación Dibujando una Sonrisa celebra su aniversario en el hospital

Son seis años de aniversario los que cumplieron nuestros amigos de la Agrupación Dibujando una Sonrisa y quisieron celebrarlo en compañía de los pacientes y funcionarios del Hospital de Melipilla.

Seis años de un hermoso trabajo que surgió de la mano de un grupo de voluntarios de diferentes comunas de la provincia que busca llevar un momento de alegría a aquellos que más lo necesitan.

Hace cuatro años que la agrupación acompaña mensualmente a los usuarios de nuestro hospital, visita que es esperada y reconocida por nuestros pacientes y sus familias, un momento de felicidad y compañía que todos disfrutan.

Parte de los voluntarios de la agrupación en una de sus visitas mensuales al hospital.

De la mano del Dr. Jeremías Clown Smiles, los voluntarios quisieron celebrar su aniversario en el hospital, como una forma de agradecer la oportunidad de compartir esta experiencia con los usuarios de salud. «Esta ha sido una experiencia muy gratificante, de alegría, de poder acompañar a las personas que están aquí. A los niños que están muchas veces falto de ánimo. Queremos cambiar los colores del hospital y tener un momento grato, gracias a la risa ayudarlos a mejorar».

Además de la alegría y las sonrisas, la agrupación realizan ayuda social en el Servicio de Maternidad y así logran compartir con las familias y los nuevos integrantes que nacen en nuestro hospital.

Por su parte el Director del Hospital de Melipilla, Dr. Luis Christian Brito García, agradeció la labor que realiza la agrupación «con los pacientes del hospital, con sus familias y especialmente con los niños, sobre todo en esta temporada de Campaña de Invierno donde los niños están alejados de su casa  y una sonrisa suele aparecer cuando los ven. Esperamos que sigan colaborando con nosotros, no solo con los pacientes, también con los funcionarios», señaló.

De parte de todo el equipo del Hospital de Melipilla agradecemos y saludamos a la Agrupación Dibujando una Sonrisa por su sexto año de vida. ¡Felicidades!

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.